Representación legal dedicada

Un Aliado Confiable Para Sus Desafíos Legales

Si se ha encontrado con un problema legal complejo, merece la representación de un abogado en quien pueda confiar. Ya sea que esté considerando un divorcio, haya sido involucrado en una accidente o enfrente un cargo criminal, un abogado puede proteger sus derechos y ayudarlo a navegar por el sistema legal.

Estoy aqui para ti. Como fundador de la oficina legal de K.M. Melchor, LLC, sirvo a clientes en todo Ohio en defensa criminal, lesiones personales y derecho de familia. En cada caso que manejo, ofrezco mi atención personal y dedicación hasta lograr los mejores resultados disponibles.

Lea más sobre mis antecedentes siguiendo el enlace a continuación:

Algunos de los asuntos que manejo incluyen:

Se habla español. Como uno de los pocos abogados litigantes en la región que habla español con fluidez y practica el derecho penal y familiar, puedo ayudarlo si su caso se dirige a un litigio y prefiere hablar español.

Fuerte Reputación, Buenos Resultados

En mi carrera, me he ganado una reputación entre compañeros y clientes por brindar un excelente servicio y representación. En 2021, fui seleccionado para inclusión en 2021 Ohio Super Lawyers Rising Stars. Este es un testimonio de mi habilidad en los campos que practico. Además, he obtenido numerosos resultados positivos para los clientes en una variedad de casos, desde absoluciones en casos de defensa penal hasta acuerdos favorables de divorcio.

Comuníquese Para Hablar Sobre Sus Necesidades Legales

No estas solo. Cuando tenga un problema complejo en sus manos, estoy aquí para ayudarlo. Comuníquese con mi oficina en Dayton para programar su consulta inicial. Para comunicarse conmigo, llame al 937-985-0419 o envíeme un correo electrónico. Se habla español.