Representación legal dedicada

Representación Sólida Y Con Experiencia En Derecho De Familia

¿Necesita un abogado de derecho de familia que lo represente en un asunto legal? En la oficina legal de K.M. Melchor, LLC, estoy aquí para ayudarlo. Se habla español: hablo español con fluidez.

¿Disolución O Divorcio?

Las parejas de Ohio que atraviesan problemas matrimoniales y deciden poner fin a su matrimonio pueden hacerlo mediante una petición de divorcio o disolución. Cuando usted y su cónyuge acuerden todos los aspectos de su separación, incluidos todos los asuntos relacionados con la custodia de los hijos si los hijos nacieron durante el matrimonio, puede elegir la disolución. Debe ponerse de acuerdo sobre cuestiones, incluida la división de la propiedad, la liquidación de deudas, la pensión alimenticia, la manutención de los hijos y la custodia de los hijos.

La disolución es la forma más rápida y sencilla de terminar su matrimonio en Ohio. Una disolución requiere documentos legales, incluida una petición de disolución, firmada por ambas partes que buscan la disolución. Dentro de los 30 días posteriores a la presentación de esta petición de disolución, recibirá una fecha de corte para finalizar la disolución de su matrimonio ante un juez.

Si hay áreas en las que no está de acuerdo o si está terminando su matrimonio por motivos de culpa, probablemente elija el divorcio. Si decide divorciarse, puede presentar una demanda de divorcio a través de un abogado de divorcio. Un cónyuge debe presentar una respuesta a la demanda de divorcio dentro de los 28 días. El proceso de divorcio puede durar varios meses mientras los cónyuges llegan a un acuerdo que satisface a ambos. A veces, los cónyuges no pueden resolver los términos del divorcio fuera de los tribunales. En ese caso, deben comparecer ante un juez de relaciones domésticas para resolver los asuntos en disputa.

¿Qué Pasa Con Mis Derechos De Custodia Y Visitas?

En Ohio, los derechos parentales del padre de un niño dependen del estado civil de los padres cuando nació el niño. Si un niño nace durante el matrimonio, se presume que el esposo es el padre de ese niño. A través de un procedimiento de divorcio, disolución o separación legal, el tribunal debe mantener a ambos padres en pie de igualdad cuando se trata de determinar la custodia legal y el lugar de residencia de los hijos menores.

Paternidad: Lo Que Debe Saber

Sin embargo, una mujer soltera da a luz a un hijo, la ley la considera la única madre con custodia. Un padre no tiene derechos hasta que establece la paternidad y obtiene una orden judicial que le otorga la custodia, la crianza compartida o el tiempo de crianza. Hay varias formas de establecer la paternidad, incluida la firma de una declaración jurada de reconocimiento de paternidad y / o pruebas de ADN. Una vez que se establece la paternidad, es necesario que el padre solicite al tribunal la custodia, la crianza compartida o el tiempo de crianza. Si tiene un hijo o cree que puede ser el padre de un hijo nacido fuera del matrimonio y desea establecer la patria potestad, comuníquese conmigo para analizar sus opciones.

Programe Su Consulta Inicial Hoy

Llámame al bufete de abogados de K.M. Melchor, LLC, en Dayton al 937-985-0419 o contácteme en línea. Estoy preparada para discutir sus opciones, ayudarlo a comprender sus derechos y buscar un resultado positivo. Se habla español.