Representación legal dedicada

Busque La Máxima Compensación Con Un Abogado Agresivo

Después de una lesión grave, es probable que se acumulen las facturas médicas y otros gastos. Existe una opción de alivio. Tiene derecho a buscar una compensación por sus daños si su accidente involucró la negligencia de otra persona o parte.

Puede trabajar conmigo en la oficina legal de K.M. Melchor, LLC. Como abogada con una amplia experiencia en la ley de lesiones personales de Ohio, puedo guiarlo a través del complicado mundo de las reclamaciones de seguros y la burocracia legal. Mi objetivo es siempre ayudarlo a recuperar una compensación completa y justa por sus facturas hospitalarias, costos de terapia, salarios perdidos y otros daños.

Manejo una variedad de casos de lesiones, que incluyen:

En mi carrera, me he ganado una reputación por mi representación asertiva. Lea los resultados de mi casos para ver más ejemplos. No me rindo simplemente, sino que sigo luchando hasta obtener el mejor resultado posible.

Las Compañías De Seguros Tienen Abogados; Usted También Necesita Uno

Las compañías de seguros no quieren pagar el acuerdo que usted se merece. Tienen bandadas de abogados listos para trabajar en su contra. Es fundamental contar con una representación propia para nivelar el campo de juego. Conmigo representándolo, las aseguradoras saben que usted habla en serio. Busco agresivamente la cantidad máxima disponible, ya sea que esto requiera negociar un acuerdo o presentar una demanda.

Se habla español. Hablo español con fluidez y estoy feliz de comunicarme con usted completamente en este idioma si lo prefiere.

Pregunte Más Sobre Cómo Obtener La Compensación Máxima

No estas solo. En mi bufete de abogados de Dayton, estoy aquí para ayudarlo. Comuníquese conmigo en la oficina legal de K.M. Melchor, LLC para programar una consulta inicial en la que podamos discutir sus circunstancias. Para programar su consulta inicial, envíeme un correo electrónico o llame al 937-985-0419. Se habla español.