Representación legal dedicada

Estrategias De Defensa Proactiva Para DUI / OVI

Aunque muchas personas intentan dejar de lado la conducción bajo los efectos del alcohol (DUI), también conocida como operar un vehículo ebrio (OVI), como un delito menor, no debe cometer este error. Una condena por DUI / OVI puede seguirlo durante toda la vida, lo que tiene un impacto negativo en sus perspectivas laborales, opciones de vivienda y reputación. Si el estado lo ha acusado de cualquiera de estos delitos, adopte una postura proactiva para defenderse.

En la oficina legal de K.M. Melchor, LLC, puedo ayudarlo. Como abogada de defensa criminal con sede en Dayton, represento a clientes en toda el área metropolitana circundante. Con una amplia experiencia en el manejo de una variedad de cargos, sé cómo construir una estrategia de defensa sólida como su aliado legal. Juntos, lucharemos por el mejor resultado posible para su caso.

¿Cuáles Son Las Sanciones Por DUI / OVI En Ohio?

Si el estado lo acusa de tener un contenido de alcohol en sangre superior a .08 mientras conduce un vehículo o de estar bajo la influencia de una sustancia controlada ilegal mientras conduce un vehículo, el resultado es un cargo de DUI / OVI. Las consecuencias no deben subestimarse, incluso para los infractores por primera vez. Las sanciones en Ohio son las siguientes:

  • Una multa de $ 375 a $ 2750
  • Suspensión de la licencia de uno a 12 años
  • De tres días a un año en la cárcel
  • Tratamiento obligatorio de drogas y alcohol
  • Libertad condicional
  • Instalación de un dispositivo de encendido con enclavamiento

Entiendo que los castigos pueden parecer abrumadores. Como su abogada, hago todo lo que está en mi poder para que sus cargos sean desestimados o reducidos, obtener una absolución o asegurar una sentencia mínima. Con numerosos resultados favorables en mi haber, puede estar seguro de que tengo su respaldo.

Se habla español. me complace hablar español con usted o brindar servicios de traducción.

Habla Conmigo Sobre Tu Estrategia De Defensa

Cuanto antes me consulte, antes podré comenzar su defensa de DUI / OVI. Comuníquese conmigo en la oficina legal de K.M. Melchor, LLC para programar su consulta inicial lo antes posible. Puede comunicarse conmigo llamando al 937-985-0419 o usando mi formulario de contacto en línea. Se habla español.