Representación legal dedicada

Defensa Criminal Agresiva Para Los Habitantes De Ohio

Cuando se hayan presentado cargos penales en su contra, debe hacer todo lo posible para defenderse. Obtener los servicios de un abogado con experiencia en defensa criminal sería un buen lugar para comenzar. Más importante aún, debe conocer plenamente todos sus derechos. Después de todo, se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad y tenga todos los derechos garantizados por la Constitución de los Estados Unidos.

En la oficina legal de K.M. Melchor, LLC, he representado a clientes de Ohio acusados ​​de una variedad de delitos, desde delitos menores de tráfico, incluidos OVI hasta delitos menores. También he representado a clientes acusados ​​de delitos graves, incluidos delitos sexuales, delitos relacionados con las drogas, delitos graves no clasificados, como asesinato y muchos otros delitos. Cada caso es importante y puede estar seguro de que le daré a su caso la atención individualizada que se merece.

Se habla español. Soy bilingüe en ingles y español. Si lo prefiere, podemos comunicarnos completamente en español.

Busque Una Defensa Sólida Hoy

Desde mi oficina en Dayton, estoy lista para defender sus derechos. Comuníquese conmigo lo antes posible para comenzar una defensa criminal agresiva. Programe una consulta inicial conmigo en la oficina legal de K.M. Melchor, LLC llamando al 937-985-0419 o usando mi formulario de contacto en línea.